una mirada diferente (tus ojos)

Image

Todo cambia empezando por los ojos, cuando tu cerebro lo siente antes de que aun lo puedas analizar tu mirada refleja lo que sientes, lo que intentas decir o que tan decepcionada estas. Siempre tenemos esa maldita costumbre de mojar los ojos cuando algo nos causa nostalgia o anhelo, cuando nos acordamos de algo que aun nos duele o cuando simplemente recordamos a alguien que ya no esta.

Mi mirada ah cambiado con el tiempo, mis muertos me han hecho fuerte y su pasado siempre me enorgullese se cual sea, soy un digno portador de la suma de todas mis vidas, soy un fiel representante de las personas que eh amado, y aunque a veces soy mal agradecido llevo un sello distintivo de cada una de ellas.

Los ojos tambien se marchitan, las miradas tambien pierden su fuerza y muchas veces hasta su brillo, pero esta ocasion es completamente distinto, ahora un brillo se refleja en mis ojos, una luz que resplandece cada que te veo, cada que vuelves a mi mente, cada que te mencionan, y cada que te extraño puedo sentir como mis ojos se abren mas, y le roban un suspiro a mi corazon, solo con tu mirada. Tus ojos me visten y me enamoran, tu mirar me guia los pasos y tus ojos siempre me hacen sentir lleno de amor, y sin decir una sola palabra siento puedo quedarme aqui para siempre y puedo vivir solo de tu mirada.

 

Deja un comentario