Reencarnar

Cuantas veces puedes volver a nacer en la misma vida? Cuantos caminos distintos puedes tomar? Cuantas veces puedes elegir lo que va a marcar tu vida? y como dice mi canta autor favorito Cual sera el mejor camino?

Tengo un largo historial de “sentir” volver a comenzar una vida nueva, de sentir que otra vez puedo “borrar con la mano lo que escribí con el codo” y dejar mi pasado donde debe estar, empezar como si estuviera en cuerpo nuevo sin culpas ni penas, sin remordimientos ni condenas. Eso es para mi reencarnar en la misma vida que llevo desde 1985.

La verdad es que a mis 31 años sigo sin entender cual de mis decisiones marcará mi vida permanentemente, ni la carrera, ni los sueños frustrados, ni los que seguí, ni los que alcancé, ni ningunas muchas otras cosas han hecho que piense que algo en mi vida es permanente. No se si estoy ciclado en una anti rutina o en una forma de entregarlo todo y al mismo tiempo no aferrarme a nada.

No me considero inestable, ni alguien que ande vagando de un lugar a otro en busca de algo que no sabe exactamente que es, tengo muy claro que quiero y para donde voy, me descalabro ocasionalmente o me tropiezo por querer subir mas de un escalón a la vez, pero creo que sigo teniendo claro cual es mi destino.

Contrastante a esto, tengo una fe increíble en el azar de mi vida, en como todas las cosas inesperadas, aleatorias, indirectas y que me conquistan desde el primer momento, creo fielmente que valen la pena arriesgar casi cualquier cosa por vivirlas. Soy de esas personas que creen en el amor a primera vista, y no me refiero al amor hacia una persona, me refiero a que cuando cualquier cosa te llama dejarte llevar.

Así que aquí sigo, mas vivido, con mas madurez, con mas responsabilidades y presiones como cualquier humano en una vida adulta normal. Aun me considero el mismo tipo que empezó a escribir muchos años atrás, con menos depresión definitivamente, con las misma fuerza para enamorarme y con los mismos demonios en mi cabeza, que honestamente creo que mas que ruido ahora son herramientas, algo así como mi hiperactividad que en lugar de ocasionarme problemas con mis pocas horas de sueño se ha vuelto un perfecto pretexto para dormir menos y aprovechar mas.

Estoy enamorado de la vida que tengo de la persona que me acompaña y del trabajo que tengo, estoy entregado a ser feliz primero yo para hacer feliz a cada ser que me rodea, quiero dejar una huella en este mundo que sea algo mas que fotos y recuerdos de la gente que me quiere.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s