Volverte a ver…

Sentado casi acostado sobre la mesa, fumándome un cigarrillo mientras veo el humo escaparse entre mis dedos subiendo al techo donde hay un ventilador que lo corta como espadas y lo reparte al resto de la casa, hoy es uno de esos días que hace frío, de ese frío que te cala hasta los huesos, que te entume las piernas y te hace sentir inútiles los dedos. El día casi gris, casi iluminado y casi tranquilo.

Casi es de día pensé, son las 6:30 y probablemente la ciudad se comienza a despertar. Volteo la cara contra mi brazo izquierdo y puedo volver a oler ese aroma que ella traía ayer que me tenía hipnotizado, cuando la abrace quise quedarme con ese aroma en mis pulmones. Ese aroma que te lleva a recuerdos, recuerdos que son como vídeos grabados en la mente, de esos en los que ves todo con un filtro sombrío pero escuchas, recuerdas aromas y hasta sientes las últimas caricias.

Tu mirada nostálgica, tus ojos medio abiertos y tus cejas intentendo ser expresivas, el ceño a medio fruncir, la boca un poco torcida y todo haciendo una cara de “no creo saber que hacemos aquí”.

Creo que somos amigos, o somos algo extraño con sentimientos muy fuertes pero muy limitados, y es que tenemos tantas cosas en común! probablemente el término amigos suene bastante cerdo pensando en las cosas que pasaron, pero el punto era marcar un lazo de mucha unión, de apoyo incondicional y de entendimiento, de esas cosas que puedes hacer enfrente de una sola persona y sabes que nada va a importar, de esos momentos que sólo pueden pasarte con alguien y los demás se pueden borrar fue cualquier lugar.

Mis manos te siguen dibujando en el aire, mis ojos te ven y caminas hacia mi, te abrazo y sonríes como si te diera el mismo gusto verte, sólo que más contenido o controlado. Quiero escuchar tu voz una y otra vez en mi cabeza, quiero repetir en mi mente tus palabras para que no se me olvide como suenan de tu boca, quiero hacer tantas cosas que si me dejarás no sabría por donde empezar.

Otro día más que te veo después de un buen rato de sólo pensar en ti, otro día más que te veo y siento que me pudiera quedar abrazado a ti, pero honestamente no se dónde vayamos a parar, o que estés buscando de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s