Borrando miedos…

Y con mirarte en fotos me robas suspiros, con verte a los ojos me pongo nervioso, y admirarte a través de instagram es mi nueva mayor afición, claro que también me gusta sentir tu espalda desnuda, me gusta respirarte y sentirte cerca de mi, pero a veces hay que conformarse con los pequeños tesoros que nos da la vida.

No dejo de pensar en ti ni un día, estas en mi mente todo el tiempo, y en todas mis redes sociales, y en mi carrete de fotos del celular y obviamente te traigo tatuada en el corazón. Yo se que después de lo que hablamos no debería ser así, yo se que después de lo que dijiste no debería de escribir así, pero es que me resulte muy difícil dejar de sentirlo, se me hace mediocre aceptarlo y sólo darme la vuelta y no luchar más, se me hace insuficiente conformarme con un no es nuestro momento, y las cosas no deben empezar así.

Tengo miedo de ver moverse tus labios tan cerca de mi y no poder besarlos, tengo miedo de verte pasar y no poder atraparte entre mis brazos, tengo un corazón que se acelera al leerte, que palpita como si se quisiera salir a saludarte cuando te veo y que me provoca una sonrisa inusual cuando te escucho.

Quisiera poder borrar todos tus miedos e inventarte una historia diferente para que quisieras vivir una vida a mi lado. Borrar todos las reglas morales de tu mente, todos los prejuicios que te importan y comenzar desde cero lo que entre dos pudiera pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s