Cielo Verde…

green-sky

Anoche la luna se asomaba coqueta por mi ventana, parecía luna llena desde el ángulo donde la veía, pero era una luna media, una mitad completamente radiante y perfecta, brillando desde el Rincón derecho de mi ventana, iluminando las sabanas en mi cama y al buro del fondo que se veía a través de mi ventana.
Sonreí y suspire, pensé que en cualquier momento de cualquier día hay cosas hermosas que apreciar sin esperar que algo extraordinario pudiera pasar, recordé mas de una de esas lunas en las que en lugar de asomarse, bajaba por mi ventana y nos iluminaba con singular alegría la noche.

Hoy desperté con las ultimas huellas de la luna en el cielo, con un sol imponente que marcaba su hora de entrada y despedía a la luna y esa estela que suele dejar antes de desaparecer, pero mi sorpresa fue que el sol siendo el mismo ponía el cielo de otro color, hoy el cielo se ve verde, las cosas cobran intensidad y los colores vuelven a tener contraste. Hoy el día se ilumina diferente, la tranquilidad se puede escuchar desde mi ventana, y algunos pájaros deseándonos un buen día al fondo también se pueden escuchar.

No puedo evitar esconder mi sonrisa, caminar diferente y sonreír a quien se me ponía en frente, no pude disimular el palpitar de mi corazón cambiando de ritmo por volver a escuchar tu voz, besar tu piel o probar tus labios, y es que aunque es difícil aceptar o saber que no será lo mismo probablemente, es mejor tenerte cerca, saber que en cualquier momento llamaras, o que te puedo encontrar en cualquier negocio de la misma plaza que solíamos frecuentar, o que quizás algún día te arrepentirás y correrás tras mi querer. No puedo evitar pensar mandarte flores, o llevarte un chocolate o quizás un globo de estrella para que tú tampoco me puedas dejar de pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s