Una nueva oportunidad…

Comienza un día nuevo, sin sol y gris para variar, pero bueno veamos las cosas desde la mejor perspectiva, será un día de poco calor y con un clima ideal para un buen café y un cigarro.

Este nuevo año espero hacer todo diferente, quiero ser más claro en mis objetivos y más certero en mis decisiones, quiero ser más directo en mis comentarios y menos intenso en mis percepciones.

Hoy camino bajo la brisa de la lluvia hacia el trabajo, con una sonrisa media fingida y con ganas de un abrazo. El frío se siente en cada parte de mi cuerpo que ha sido fracturada o dislocada, y la humedad me tapa la nariz y me reseca la cara. Pero venga! Que el ánimo que traigo para este nuevo comienzo debe ser un antagonista con este tipo de días, debo demostrar siempre la alegría que queda en mi y ser firme en mis decisiones como en mis responsabilidades.

Sigo esperando aquel amor que un día creí ver llegar, y sigo siendo igual de sentimental y caballero para quien lo pueda notar. Un día de estos las cosas van a cambiar … Me repito en la mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s