La última y nos vamos…

Este 2012 trajo un monto de cambios en mi vida, me dio madurez y me enseño a base de buenos chingadazos que algunas cosas no deben dejarse a la ligera. Conocí mucha gente nueva, otros se quedaron en el camino y agarraron distintos destinos ya no compartidos con el mío, pero sobre todo este año fue de lecciones y metáforas.

Término el año como pocos años había cerrado, no en mi mejor momento pero si en un momento completamente diferente y fuera de mi zona de confort. Aprendí a valorar a quien tengo cerca y a querer a quien me sigue. Aprendo a dejar ir y desenlazar amistades “valiosas” y a desenmascarar a falsos amigos. Cosecho amistades infinitas y nuevas compañeras de alma, que más que compañeras se han vuelto un apoyo vital. Mantengo a mis más íntimos y viejos amigos, recibo sus “sugerencias” y “buenas voluntades” con el mismo gusto con el que las recibo y las abrazo cada que vez que les veo.

Dejo un camino firme y bien sembrado para 2013, trabajo y culminar una etapa nueva en mis estudios son una meta clara y primordial, encaro con valor y sin arrepentimiento este nuevo comienzo, aprendí a quererme a mi antes de buscar a quien querer, aprendí de mi compañía y de mis silencios, y de todo lo que una persona como yo no tenía idea como vivir cuando no tienes pareja. Creo que estoy listo para hacer todo de una manera diferente este nuevo año. Tengo que ser la versión mejorada de lo que hacia bien, me reconstruí y deje todo lo bueno que pudiera necesitar para empezar con toda la energía, con toda la luz y con más esperanza e ilusiones para tener el mejor año de mi vida.

Dicen que es mejor no esperar nada para siempre sorprenderse y no decepcionarse, este año tengo todo lo contrario en mente, espero todo lo que necesito de los que me rodean, me ilusiona poder dar todo lo que pueda por hacer fuertes a mis amigos, por darle apoyo y cariño a mi familia y me propongo ser una persona responsable con todo lo que a mi concierna.

No me queda más que dar una mirada atrás, una última y agradecida mirada al año que cierra. Gracias a los que siguen aquí, gracias también por última vez a los que formaron parte de mi vida y en algún momento nos separamos, seguro nuestro camino y los planes que tenía la vida para nosotros ya fueron cumplidos. Los que desertaron y sin más desaparecieron seguro un buen motivo tienen en su corazón y espero que estén tranquilos y satisfechos con su decisión a ellos también les mando un abrazo y todo el cariño que les pueda faltar.

Por último pero siempre más importantes, a mi familia, a mi familia de amigos y de sangre, a esos que abrazo como hermanos y que saben si lugar en mi corazón. Mis hermanos de sangre y mis padres son parte de este grupo de amigos del alma, mis mejores amigos desde la secundaria y uno que otro de algún tiempo más atrás, los buenos y nunca separables amigos de la preparatoria, las amistades nuevas y todos aquellos que con el tiempo han hecho click en mi vida y juntos comenzamos una nueva travesía de verdad GRACIAS por estar aquí, gracias por dejarme formar parte de sus vidas este año y espero que el 2013 sea un año donde reforcemos nuestros lazos y lleguemos así a muchos muchos años más!

Feliz 2013! Comencemos un año lleno de alegría y entusiasmo. Veamos la mejor cara del año terminado y abracemos todo lo que el destino y nuestro trabajo nos tiene destinado, mucha luz y cariño para todos y para sus familias, que todos los propósitos y las buenas intenciones que tienen para este año se vuelvan realidad. Seguimos este 2013 juntos y cuentan con todo mi apoyo y cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s